Archivo del blog

miércoles, 11 de abril de 2012

"La cura para el crimen no está en la silla eléctrica 

sino en la silla en la que se sienta el bebé"

2 comentarios:

  1. Estwing,

    Cuesta mucho subir al desván y abrir los baúles donde están almacenados los recuerdos. Cuesta porque duele; porque un dolor antiguo te invade y se te agarra a la garganta hasta dejarte sin habla o sin lágrimas.

    Lo peor es que, aunque no quieras limpiar el desván de los recuerdos y la puerta esté tapiada, ellos siguen ahí ejerciendo su poderosa influencia porque forman parte de tí, e inexplicablemente sientes y te comportas según sus dictados.

    Pienso que para crecer es fundamental comprender, y para comprender tenemos que saber qué hay dentro de esos baúles y como manejarlo.

    Gracias por tener la valentía de exponer tus heridas, y de abrir un lugar donde los que fuimos-somos-maltratados podamos atrevernos a comprender.

    De veras tus alas deben de ser muy fuertes ¡te admiro!

    Anne

    ResponderEliminar
  2. Querida Anne,

    Tu escrito me trasmite tanta belleza interna... a pesar de la terrible tragedia a la que nos enfrentamos.

    GRACIAS por haber inaugurado con tanta delicadeza éste, "nuestro blog". El de tod@s los que tenemos el "desván" lleno de "baúles"; los cuales espero que abramos junt@s. Para que de alguna manera, y en la medida de lo posible, la comprensión y el manejo de su contenido obre en nuestro beneficio; y por ende en el de la sociedad entera.

    Con este fin ha sido creado este espacio, para tener nuestro "hogar" donde desahogarnos, ayudarnos, llorar y reír junt@s; aprender de nuestras experiencias, fortalecernos... Con el deseo ferviente de que podamos llegar a curar nuestras heridas y remontemos, tod@s los que lo necesitemos, el vuelo.


    Anne MUCHAS GRACIAS y muy muy bienvenida,

    Estwing

    ResponderEliminar