Archivo del blog

lunes, 23 de febrero de 2015

Han pasado algunos años desde la última vez que escribí en el blog. En mi último comentario mencioné que me iba para volver con más fuerza: "Hago mías las palabras de Ralp Waldo Emerson y me sumerjo en "mi océano", para volver con mucho respeto por mi..." Y ¡aquí estoy!, con las "alas" bien fortalecidas por todos los logros que he cosechado en esta ocasión.

En este tiempo me licencié en psicopedagogía y a punto estoy de sacar a la luz mi aportación, a esta grave problemática del maltrato infantil: un programa educativo que he creado en la maestría que estoy a punto de terminar, de "atención a la diversidad y apoyos educativos", para formar a los maestros/educadores y a la sociedad en general, a entender las características de los malos tratos infantiles y a saber cómo intervenir socioeducativamente; para ayudar a los niños que sufren a convertirse en personas resilientes. 

¡Vuelvo y con mucha fuerza! Ya que al mismo tiempo estoy terminando de crear la ASOCIACIÓN LAZOS QUE UNEN, para la investigación e intervención familiar, psicoeducativa y social. Sí, una asociación que como piedra angular tendrá las funciones de sensibilización, prevención, detección e intervención en maltrato infantil.

Síííííí, vuelvo con las alas muy fortalecidas, para ayudar a todos aquellos que necesitéis que os abracen dos alas amigas.


Estwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario