Archivo del blog

domingo, 10 de junio de 2012

¡El pasado me ha robado tanta felicidad! Tantas oportunidades que desaproveché por estar anclada en él... en su dolor... Oportunidades... personas... que ya no volverán. ¡Éste es tiempo de reflexión, de cambios, de "mudanzas"... de tirar lo viejo y reemplazarlo por lo nuevo!

Creencias y formas de vida obsoletas, comienzan a "secarse" en mí... como las malas hierbas expuestas al sol abrasador; ya convertidas en "rastrojos". Las cuáles, más pronto que tarde serán "quemadas", para dar paso a una "tierra limpia". Donde sembrar todo aquello que de nuevos frutos... de las semillas que yo misma haya plantado...

Hago mía las palabras de Ralp Waldo Emerson y me sumerjo en "mi océano", para volver con mucho respeto por mi... de la que nunca jamás me podrán separar:

"No seas esclavo de tu pasado, zambúllete en el océano sublime, sumérgete y nada mar adentro, para volver con respeto por ti, con un nuevo poder, con una experiencia avanzada que explicará y olvidará lo viejo". (Ralph Waldo Emerson)

Estwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario